Estibaliz's personal picture
Estibaliz Urarte
Manager de comunicación

Nuevo webinar de Share4Rare con Àngels Ponce: discapacidad y confinamiento en tiempos del nuevo coronavirus

Webinar Àngels Ponce confinamiento y discapacidad
La terapeuta familiar Àngels Ponce, especialista en infancia y discapacidad, nos ofrece un webinar en el que compartirá consejos y estrategias para afrontar el confinamiento a causa del SARS-CoV-2 de la mejor manera posible

El próximo martes día 7 de abril Share4Rare organiza un seminario online de la mano de Àngels Ponce, terapeuta familiar especializada en familias con hijos con discapacidad y procesos de duelo. El webinar, titulado Hacer de padres de un niño con una enfermedad discapacitante en los tiempos del coronavirus”, abordará diversos aspectos que ayudarán a las familias a sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible.

Estos son los temas principales que se tratarán en el webinar:

  1. Afrontar el confinamiento
  2. La importancia de cuidarse para cuidar
  3. Algunas estrategias para el bienestar

Si eres madre, padre o cuidador de un/a menor con una enfermedad discapacitante, te ofrecemos algunos consejos que esperamos te sean de interés en una cotidianeidad que se ha roto de forma drástica a causa de la pandemia. Los niños con limitaciones son uno de los colectivos con más dificultades para afrontar los retos del aislamiento en el domicilio. ¡Ayúdanos a ayudarte!

Información y registro

El webinar durará una hora y tendrá lugar el martes 7 de abril a las 18:00 h (hora peninsular española). ¿Tienes un hijo/a con discapacidad y quieres saber cómo gestionar mejor la cuarentena por COVID-19? ¡Regístrate en este enlace!

 

Topics
Gestión de la enfermedad
Salud mental
Apoyo psicosocial
Calidad de vida
Share4Rare