Elisa Mora de Checa
ELISA MORA DE CHECA
GESTORA DE LA PLATAFORMA

Webinar: “Medicina integrativa en oncología pediátrica”

Banner webinar onco 6M
Share4Rare organiza próximamente un webinar sobre medicina integrativa. Esta disciplina ofrece a los pacientes oncológicos pediátricos tratamientos complementarios que alivian los efectos secundarios y mejoran su calidad de vida.

El próximo jueves día 6 de mayo a las 18:00 (hora española), te invitamos a  un seminario online a cargo de la Unidad de Oncología Pediátrica Integrativa (UOPI) del Hospital Sant Joan Déu. Se explicará su funcionamiento desde sus inicios en 2019, qué tratamientos complementarios desarrollan con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes pediátricos y sus aplicaciones para los pacientes con leucemia linfoblástica aguda, entre otros.

Agenda

Begonya Nafria, coordinadora del proyecto Share4Rare, introducirá el estudio actual en esta plataforma sobre los efectos de los tratamientos en pacientes con leucemia linfoblástica aguda.

A continuación, el Dr. Andrés Morales, oncólogo pediátrico y Director asistencial del Área de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, moderará la sesión en la que contaremos con la participación de:

  • Esther Martínez, pediatra y acupuntura oncológica. Jefa de la Unidad de Oncología Pediátrica Integrativa del Hospital Sant Joan de Déu.
  • Mireia Termes, dietista nutricionista del Hospital Sant Joan de Déu.
  • Bibiana Carrasco, cirujana pediátrica, responsable del servicio de reflexología podal de AFANOC (Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya). Hospital Sant Joan de Déu.
  • Françoise Evrard, responsable del equipo de masaje oncológico pediátrico de AFANOC. Hospital Sant Joan de Déu.

 

¿Te gustaría asistir?

Regístrate en el webinar a través de este formulario. Al final de la sesión no habrá  turno de preguntas. No dudes en compartir cualquier consulta que puedas tener sobre la temática mediante el campo habilitado en el formulario de inscripción.

Recuerda que si eres una persona afectada o tienes a tu cargo a alguien afectado con leucemia linfoblástica aguda, tumores rarosvasculopatías puedes participar en un proyecto de investigación colaborativa, ¡regístrate en Share4Rare!

 

Related diseases
Leucemia linfoblástica aguda
Gliomatosis cerebri
Tumor pancreático neuroendocrino
Melanoma pediátrico
Pancreatoblastoma
Retinoblastoma
Tumor sólido pseudopapilar de páncreas
Xeroderma pigmentosum
Topics
Gestión de la enfermedad
Nutrición
Oncología
Terapia física
Calidad de vida
Investigación
Share4Rare
Tratamientos